Preguntas Frecuentes

 

1. ¿De qué material son nuestros productos?

 

Nuestros sombreros y diademas son de goma espuma y goma eva. Además son fabricados a mano con técnicas innovadoras.

 

2. ¿Cómo hago el pago de mi pedido?

 

Tenemos varias formas de pago para tu total comodidad.

Puedes comprar directamente en línea pagando a través de PayPal (con un coste adicional del 3% )  o también puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

Si quieres pagar en 2 plazos, la modalidad es la siguiente:

 

  • 50% al confirmar tu pedido

  • 50%  un mes antes de la entrega.

 

 

 

3. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer mi pedido?

 

Disponemos de stock de nuestros modelos más vendidos.

Pero si realizas un pedido con una gran cantidad de sombreros y diademas debemos planificar con tiempo la solicitud del mismo.

Para la correcta fabricación de nuestros modelos necesitamos que realices tu pedido entre un mes y medio y dos meses antes del evento para garantizarte la disponibilidad de los productos.

 

4. Si tengo dudas con mi pedido, ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

 

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo: hola@elcotillonshop.es o rellenar nuestro formulario en la página web. 

Además, te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono o Whatssapp en el número 672 25 14 57.

Contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

5. ¿Qué cantidad de sombreros y diademas debo pedir para mi evento?

 

Depende de la cantidad de invitados que vayas a tener.

Te recomendamos, debido a nuestra experiencia, que al menos compres sombreros para la mitad de tus invitados.

Pregunta por nuestras promociones.

 

6. ¿Existe una compra mínima para poder realizar el pedido?

 

No es necesario realizar una compra mínima. Nos puedes solicitar desde un solo sombrero o diadema hasta la cantidad que tú quieras.

Recuerda realizar tu pedido con antelación.

 

7. ¿Qué precio tiene el envío y cómo se realiza?

 

El coste del envío es a cargo del cliente y éste depende de la cantidad de productos que se vayan a enviar y a donde tenemos que enviarlo.

Antes de realizar el pedido nos puedes preguntar por el coste aproximado del envío según la localidad y el código postal.

 

8 . Si quiero un modelo personalizado. ¿Se podría realizar?

 

Si tienes algún evento con necesidades específicas y ninguno de nuestros productos se adapta al mismo, puedes solicitar la realización de modelos personalizados. Mándanos una imagen o un dibujo e indícanos la idea de tus sombreros.

Recuerda que hay una cantidad mínima a la hora de realizar sombreros personalizados.

 

9. ¿Cómo os hago llegar las ideas que tengo para mi boda, fiesta o evento?

 

Simplemente envíanos un correo o Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de manera profesional sobre tu evento.

También puedes escribirnos en el chat que tienes disponible en nuestra web.

 

10. ¿Vuestros diseñadores gráficos solamente se dedican al mundo de los eventos?

 

No, puedes pedirnos lo que tu necesites y nosotros lo haremos realidad. Realizamos desde invitaciones de bodas a photocalls, logos de empresas o campañas de publicidad así como diseño de logos para empresas. No dudes en consultarnos.

 

11. Ya sé que sois una tienda online pero... ¿Es posible ver, tocar y probar los productos que vendéis?

 

Sí, es posible pero siempre y cuando te encuentres en Zaragoza y alrededores que es donde se encuentra nuestra empresa. Nosotros nos moveríamos a donde tú nos indicaras para presentarte nuestros productos o para asesorarte en tu boda, cumpleaños, despedida de soltero...

 

12. ¿Cuál es la política de devoluciones?

 

Al ser artículos de fiesta, se disponen de 48 hrs para decidir si los artículos van a ser devueltos.

Si existe algún defecto de fábrica, se podrán devolver hasta 7 días después de su recepción. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en cualquier caso.

   -No es defecto de fábrica las líneas de color amarillo que aparecen en los sombreros puesto que eso es el pegamento utilizado para pegarlos.

    -No es defecto de fábrica pequeñas imperfecciones en el corte de las Letras de porexpán o XPS. Estos defectos son intrínsecos al material y a su      manipulación y corte.

 

13. Si vengo de parte de La Bastilla, ¿tengo derecho a un regalo?

 

Sí, si vienes de parte de La Bastilla, indícanoslo en un mensaje al vendedor al hacer tu compra, por correo o por whatsapp.

Si realizas una compra al menos 30 sombreros y diademas para tu boda, te regalamos los Sombreros de los Novios.